Versión desktop Versión móvil

El 28 de febrero y el 1 de marzo de 2015 en la Terminal de Cruceros de Vigo

Franquiatlántico, 15 años al servicio de la franquicia en el Noroeste peninsular

Redacción Infofranquicias | 10/09/2014 | 8:46

Franquiatlántico, 15 años al servicio de la franquicia en el Noroeste peninsular

FranquiAtlántico, que alcanzará en marzo de 2015 su decimoquinta edición, se convertirá de nuevo en una plataforma para la expansión de las empresas franquiciadoras y de los emprendedores dirigida al Noroeste peninsular (Galicia, Asturias, León, Zamora y norte de Portugal). Los objetivos de este evento son facilitar el crecimiento de esta fórmula de negocio en esta área geográfica y favorecer el networking entre las empresas.

FranquiAtlántico ha demostrado en los últimos quince años que es el único foro especializado en la franquicia en el Noroeste peninsular (Galicia, Asturias, León, Zamora y norte de Portugal), proporcionando un espacio exclusivo a sus expositores. El Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo vuelve a ser el escenario escogido por la organización de este evento para celebrar esta nueva edición. La cita será el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2015.

Se trata de certamen profesional, de marcado carácter transfronterizo y un claro valor añadido: las firmas expositoras tienen en este evento múltiples herramientas para promocionar su imagen corporativa, establecer contacto directo con clientes potenciales y tomar el pulso a la competencia.

Las empresas expositoras disfrutan desde su inscripción del Plan FranquiAtlántico 2015, un instrumento con el que la dirección del certamen refuerza la promoción de las firmas expositoras antes, durante y después de la celebración de este evento. Por su parte, el soporte digital del salón permite el contacto de las empresas expositoras con futuros franquiciados los 365 días del año.

Además, de ofrecer unas tarifas muy competitivas, ya que se congelan una edición más, en esta edición se pone a disposición de los participantes nuevos servicios de valor añadido y sin coste adicional para los expositores, ya que se trata de un evento adaptado a la situación económica actual.

FranquiAtlántico es sinónimo de oportunidad de negocio y por ello cada año cuenta con la participación de enseñas nacionales e internacionales, que componen a su medida el stand en el espacio de exposición. Todo ello desde el privilegiado entorno profesional que ofrece la Terminal de Cruceros de Vigo, situada a pocos metros del centro de la ciudad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com