Versión desktop Versión móvil

Autoempleo o inversión

Entra en el negocio de la movilidad sostenible con la franquicia eMobike

Leticia Medina | 18/09/2014 | 8:09

Entra en el negocio de la movilidad sostenible con la franquicia eMobike

Esta empresa se dedica al alquiler de bicicletas eléctricas a turistas, ubicándose principalmente en hoteles.

¿Te interesa la movilidad sostenible? eMobike te ofrece emprender en este sector. eMobike es un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinadas al turismo. Se trata de un referente en transporte innovador, cómodo, ágil y ecológico nacido para dar respuesta a las necesidades de desplazamiento de los turistas. Una manera cómoda y no contaminante de moverse por la ciudad, utilizando un vehículo eléctrico y sostenible como son las eBike.

De este modo, eMobike cubre las necesidades que la bicicleta pública no cubre, ya que esta última está pensada para recorridos cortos “última milla” y usuarios residentes.

¿Por qué nació eMobike?

El creador de eMobike, Miguel Ángel González, detectó la dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte que muchos disfrutan en sus ciudades de origen. De ahí surgió eMobike, que pretende ser líder en movilidad urbana para el usuario ocasional, desarrollando diferentes soluciones y herramientas tecnológicas que forman parte de una solución integral para hacer realidad el servicio con unos costes mínimos y una infraestructura limitada.

Las estaciones eMobike se instalan principalmente en hoteles de referencia para dar servicio a sus huéspedes, que contratan el servicio directamente en la recepción del hotel. Pero además, eMobike se instala también en ubicaciones como campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros, etc.

La empresa está en expansión en España y busca instalar sus eBikes por todo el país. Para ello, busca personas dinámicas con inquietudes de emprendeduría que busquen cierta seguridad en su inversión y que puedan desarrollar una actividad como autoempleo o como inversor.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com