Versión desktop Versión móvil

Cinebank diseña el mobiliario para sus tiendas

Franquicias & Negocios | 08/06/2005 | 9:34

Cinebank diseña el mobiliario para sus tiendas La cadena continúa innovando en el año de su décimo aniversario.

Cinebank, cadena especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas a través de distribuidores automáticos, ha renovado el mobiliario de sus tiendas.

La propuesta de una nueva línea de mobiliario y de elementos de decoración pretende convertir a las tiendas Cinebank en espacios más actuales y modernos. Los nuevos elementos incorporados llenan de vida unos locales que ahora gozarán de mayor armonía y podrán así exponer una mayor cantidad y variedad de productos en  una menor cantidad de espacio. Los muebles, acabados en color aluminio con detalles de acero, transmiten una imagen de calidad en el diseño y suponen un paso más en la implantación de la imagen corporativa de la marca. De esta manera,  la cadena ofrecerá a sus asociados la posibilidad de renovar sus tiendas a unos precios muy competitivos.

Conscientes de lo importante que es la estética para Cinebank, han incorporado en su mobiliario mostradores, muebles auxiliares, vitrinas expositoras, estanterías, góndolas, expositores, caballetes y lumipósters, dotando a sus locales de mayor identidad y organización.  El objetivo principal es presentar y exponer sus productos de forma más clara así como conseguir que los locales más pequeños (desde 15 m²) puedan maximizar su espacio con un mobiliario versátil y multifunción. El objetivo es aprovechar cada rincón de la tienda aumentando así la rentabilidad por metro cuadrado de la misma.

La inversión necesaria para instalar un videocajero de Cinebank es desde 18.000 euros, destacando la ausencia de canon de entrada así como de royalties de explotación y de publicidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com