Versión desktop Versión móvil

Proveedores de Soluciones Informáticas para el sector retail

Toshiba Global Commerce Solutions y Stratesys se alian para ofrecer soluciones globales al sector retail

Redacción Infofranquicias | 19/09/2014 | 8:35

Toshiba Global Commerce Solutions y Stratesys se alian para ofrecer soluciones globales al sector retail

Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) y la consultora Stratesys se han aliado para ofrecer soluciones integrales a las empresas del sector retail.

Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) y la consultora Stratesys han firmado una alianza estratégica para lanzar de forma conjunta un bundle de software, hardware y servicios que tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales a las empresas del sector retail, bajo un modelo de pago por uso.

TGCS es en la actualidad el primer fabricante mundial de hardware y un referente en el sector retail para la implantación, soporte y mantenimiento de soluciones IT en empresas que operan en este ámbito de actividad. Por su parte, Stratesys es una compañía proveedora global de servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP, que cuenta además con una amplia trayectoria en el campo de la distribución.

En virtud de este acuerdo de colaboración, Stratesys aporta diferentes soluciones de software ‘end-to-end’ específicas para el sector distribución y retail, como son la solución de Punto de Venta “BrandPOS Cloud” o la plataforma integral “Full Stack for Retail” que, partiendo de modelos pre-configurados, permiten cubrir la totalidad de los requerimientos funcionales y operativos de la cadena de valor completa de los clientes del sector, desde el ERP y CRM, hasta aplicaciones de fidelización, movilidad, e -Commerce o el propio punto de venta.

Por su parte, TGCS, partner estratégico de la mayoría de los retailers del mundo y con un compromiso de estándares abiertos, contribuye con su hardware específico para el punto de venta con modelos como el nuevo A30, C10, SurePOS 570 o la línea de los TcxFlight, ofreciendo innovación y diseños exclusivos para el mundo Retail.

La alianza, que se enmarca dentro del “Toshiba Alliance Program”, al que se ha incorporado recientemente Stratesys como Software Partner Plus, supone un avance con respecto a otras propuestas similares presentes en el mercado, pues ofrece la posibilidad de disponer de soluciones de software integrales y totalmente orientadas al punto de venta, y al mismo tiempo beneficiarse de un hardware específico para el sector retail.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com