Versión desktop Versión móvil

La franquicia se hace asequible a los nuevos emprendedores

AKIWIFI presenta sus soluciones y modelo de negocio en el CEC

Redacción Infofranquicias | 23/09/2014 | 7:00

AKIWIFI presenta sus soluciones y modelo de negocio en el CEC

En el marco de unas jornadas tecnológicas impulsadas por el Espaitec (Parque Científico de Castellón) para la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC), AKIWIFI ha sido invitada para presentar los servicios que ofrece, así como su modelo de negocio de franquicias que tanto interés está generando.

El concepto de la franquicia Akiwifi, que auna una idea integral de empresa tecnológica por 25.000 euros, está calando entre los emprendedores pero sobre todo entre los potenciales clientes de la enseña.  Por ello, la empresa se ha dispuesto a mostrar las ventajas de su franquicia. Lo hará para la Confederación e Empresarios de Castellón para un acto que tiene como objetivo impulsar proyectos de colaboración y la resolución de problemas tecnológicos identificados por las empresas asociadas a la CEC.

A través de su Director General, Sergio Goterris se han dado a conocer al entorno empresarial de la ciudad las soluciones AKIWIFI que pueden resolver algunas de las necesidades actuales del colectivo.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com