Versión desktop Versión móvil

Especialistas en jamón

Enrique Tomás se posiciona con sus franquicias en las mejores ubicaciones

Redacción Infofranquicias | 29/09/2014 | 8:21

Enrique Tomás se posiciona con sus franquicias en las mejores ubicaciones

El empresario del jamón, Enrique Tomás, abre una nueva franquicia de la marca en la Avendia Diagonal de Barcelona, con la que ya suma seis locales en esta importante arteria de la ciudad.

El empresario Enrique Tomás abre una nueva franquicia en el centro de Barcelona, en una de las arterias principales de la ciudad, la Avenida Diagonal. Esta tienda sigue una de las estrategias que ha dado a la marca un buen posicionamiento, la ubicación. Es un punto donde circulan muchos transeúntes y al estar ubicada en una esquina, la tienda presenta un amplio ventanal para poder exponer sus jamones a los paseantes que pasan por delante de la tienda.

Con esta tienda, Enrique Tomás ya posee seis establecimientos en esta misma avenida barcelonesa, unos locales que responden a los diferentes conceptos de tienda que tiene la marca: tiendas de calle, en el metro y quioscos en centros comerciales.

Diferentes espacios en cada tienda
La nueva tienda dispone de una barra degustación muy larga y un comedor para que los clientes puedan consumir el producto en la tienda, además de una zona de autoservicio y jamón al corte para consumirlo en casa. También tiene una oferta de “TakeAway” para tomar un buen bocadillo de jamón donde el cliente desee. Dispone de un comedor reservado para celebraciones privadas para dar más variedad en el modo de consumir los productos a sus clientes.

Diversificando de esta manera el modo de consumo, la marca se ha sabido adaptar a las distintas necesidades de sus clientes, mejorando su experiencia de compra con un equipo de profesionales entregado a su pasión, el jamón.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com