Versión desktop Versión móvil

Best House crea su departamento nacional de financiación

Franquicias & Negocios | 09/06/2005 | 9:24

Best House crea su departamento nacional de financiación El grupo inmobiliario ofrece formación y apoyo a sus franquiciados en la gestión de operaciones hipotecarias y financieras de todo tipo.

La red de franquicias Best House, especializada en servicios inmobiliarios, ha creado un Departamento Nacional de Financiación con el objetivo de prestar un mayor apoyo a los franquiciados de la cadena en el aspecto financiero e hipotecario.

“Las condiciones actuales del mercado inmobiliario hacen que la financiación cobre una primordial relevancia en las operaciones de compra-venta, por lo que ser un buen intermediario financiero es probablemente más importante que ser un buen intermediario inmobiliario para hacer negocio en este sector. Actualmente, es primordial que los agentes inmobiliarios tengan los conocimientos y el saber hacer necesarios para tramitar y gestionar un porcentaje cada vez mayor de operaciones hipotecarias y financieras cada vez más difíciles”, afirma Olivier Rousset, Director General de Best House.

Por todo ello, la central de Best House ha creado el Departamento Nacional de Financiación, dirigido por un economista experto en el sector bancario y financiero. El nuevo departamento prestará varios servicios a los franquiciados de la cadena: formación inicial y continua, asistencia y asesoramiento permanente, tramitación de operaciones hipotecarias y financieras, etc.

La puesta en marcha de este Departamento se une al resto de ventajas que Best House ofrece a sus franquiciados, como posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, canon de entrada “0” para aquellos inversores que posean ya una agencia y deseen integrarse a este grupo o para quienes abran una segunda oficina de la enseña, sistema exclusivo de comercialización de bienes inmuebles, bolsa de clientes conjunta, etc…

Desde que en 1998 Best House comenzase su expansión a través del sistema de franquicia, en la actualidad suma un total de 71 agencias y tiene previsto abrir 26 durante este año repartidas por toda España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Best House,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com