Versión desktop Versión móvil

Inaugura su buque insignia en Cataluña

Así crece la franquicia de cervecerías Mercado Provenzal

Redacción Infofranquicias | 01/10/2014 | 7:00

Así crece la franquicia de cervecerías Mercado Provenzal

La Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal ha dado un paso adelante en su expansión por el territorio catalán, inaugurando un establecimiento en plena Rambla de Cataluña de Barcelona. Un local, propiedad de la franquiciadora, que servirá de modelo de la marca en Cataluña, donde ya cuenta con otros tres locales en Barcelona capital, Lleida  y en Terrassa.

Con esta nueva inauguración, la número 57 de Mercado Provenzal en poco más de un año y medio de vida, la enseña llega al corazón de la ciudad de Barcelona, ubicándose en una zona privilegiada, a solo unos metros de Plaza de Cataluña y cerca del inicio del Paseo de Ramblas. Un enclave en el que se ubican las marcas comerciales más importantes del país.

Se trata del local más grande inaugurado por Mercado Provenzal hasta la fecha. Un total de 700 metros cuadrados útiles, de los cuales 300 son de zona de venta, repartidos en tres plantas (una a pie de calle, una superior y un semisótano), más un terraza con 12 veladores, permitirán acoger hasta a 264 personas. Solo con esta cervecería, la enseña ha creado 20 puestos de empleo directos en Barcelona.

La política de low cost real y de calidad todos los días del año de Mercado Provenzal llega así al centro neurálgico de Barcelona, como emblema de un modelo de negocio innovador, que ha superado todos los records de precocidad del sector de la hostelería y que pretende cerrar su segundo año de vida con más de 90 franquicias firmadas.

Un modelo, basado en la recuperación de valores, que fomenta la economía familia, no solo por sus precios justos, que permiten a jóvenes y familias al completo salir a disfrutar a diario sin tener por qué rasgarse el bolsillo, sino también por la escasa inversión que supone abrir una franquicia de la enseña (solo 50.000€ más IVA). Esto ha permitido que muchos jóvenes emprendedores y familias afectadas por la crisis hayan podido salir adelante con un negocio viable, adaptado a los tiempos que corren.

Con la apertura en plena Rambla de Catalunya, 8, Mercado Provenzal demuestra que su modelo sigue en plena expansión y que los grandes momentos a precios justos están de moda y crean tendencia en el sector.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com