Versión desktop Versión móvil

Socio, junto a Marc Ros y Toni Cabal, de un nuevo concepto de alta perfumería

Risto Mejide entra en la franquicia con drops&you

Leticia Medina | 03/10/2014 | 8:59

Risto Mejide entra en la franquicia con drops&you

Risto Mejide, junto con su socio Marc Ros, participan de un nuevo proyecto de alta perfumería a precios asequibles creado por el perfumista Toni Cabal. Se trata de drops&you, tiendas que ofrecen hasta 150 fragancias de creación propia y de la más alta calidad a precios desde 6.90 euros. Crecerán en franquicia, en ubicaciones estratégicas.

Ayer se presentó en Barcelona la nueva tienda de la enseña drops&you, el nuevo concepto de alta perfumería a precios asequibles del perfumista Toni Cabal y sus socios Marc Ros y el televisivo publicista Risto Mejide.

Los tres socios presentaron este nuevo proyecto empresarial preparado para crecer en ubicaciones estratégicas de toda España. La previsión de expansión anunciada por Cabal es de alcanzar 30 tiendas en 2015, entre propias y franquiciadas. “Escogeremos con mucho cuidado a nuestros socios franquiciados”, explicaba Cabal. Risto Mejide añadía: “La experiencia en tienda es fundamental”. Por eso cuidan al máximo la formación y selección de todos los trabajadores de la enseña.

Los socios
Risto Mejide y Marc Ros se convirtieron en socios del concepto ideado por el maestro perfumista Toni Cabal enamorados por la innovación de su idea. “Toni Cabal es el Ferran Adrià de los perfumes”, decía Risto durante la presentación de drops&you. Las tiendas Drops&you ofrecen hasta 120 fragancias de alta calidad desde 6.90 euros. Gracias a todo el control del proceso de producción y a la eliminación total de intermediarios, drops&you puede ofrecer calidad a precios bajos.  “Hemos eliminado costes de packaging, de envases, de marcas…”, detallaba Cabal.

25 años de experiencia
Toni cabal es propietario de la empresa de perfumes Fragance Science, una empresa que exporta sus fragancias a todo el mundo. Para este nuevo proyecto, con el que pretende “democratizar”  la alta perfumería, se ha invertido más de 1 millón de euros y se ha creado un equipo multidisciplinar de 70 trabajadores.

Drops&you aumentará su presencia en España con franquicias, ubicadas en posiciones estratégicas de capitales, y cuidando al máximo que respeten la filosofía de la marca. La inversión mínima para abrir una franquicia de la marca es de 36.000 euros.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com