Versión desktop Versión móvil

Más de 600 puestos de trabajo con sus tiendas

La franquicia de La Botica de los Perfumes crea empleo

Redacción Infofranquicias | 06/10/2014 | 7:00

La franquicia de La Botica de los Perfumes crea empleo

La cadena de perfumerías ‘low cost’ especializadas, que rebajó en primavera la su ajustada inversión, cuenta ya con más de 130 unidades abiertas al público, lo que ha supuesto la creación de cerca de 400 empleos directos y más de 200 indirectos.

Hoy por hoy, la franqicia La Botica de los Pertumes es una cadena que supera las 130 unidades operativas y ha supuesto ya la creación de más de 600 puestos de trabajo, si se contabilizan tanto la central como la red de tiendas. No se trata de crecer por crecer, sino que es preciso consolidar las estructuras, los cimientos de lo que en breve va a convertirse en una multinacional de la perfumería ‘low-cost’: las negociaciones para que La Botica de los Perfumes tenga presencia más allá de nuestras fronteras están bastante adelantadas

En este sentido, la puesta en marcha de esta cadena de perfumerías especializadas, que se encuentra repartida por toda la geografía española, ha supuesto la creación de cerca de 380 empleos directos, a los que hay que sumar más de 200 puestos de trabajo indirectos. Y es que este concepto ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar.

“Lo cierto es que La Botica de los Perfumes es un negocio elegido por los emprendedores, en su mayoría como un autoempleo. Pero que necesita al poco tiempo al menos una persona de apoyo para poder atender al número creciente de clientes”, continúa su director de Recursos Humanos. Y habría que destacar también el número de trabajadores contratados por todos aquellos franquiciados que han elegido La Botica de los Perfumes como una inversión pura y dura, no para estar ellos al frente de la tienda, sino por su elevada rentabilidad.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com