Versión desktop Versión móvil

Este negocio de electroestimulación muscular se adapta a todo tipo de zonas

Abre una franquicia Mii Body en tu localidad

B. Rodríguez | 07/10/2014 | 7:00

Abre una franquicia Mii Body en tu localidad

En ciudades a partir de 20.000 habitantes puedes abrir un centro franquiciado de Mii Body, la cadena de entrenamiento por electroestimulación muscular. Ya lo han hecho en las localidades madrileñas de Torrelodones y Getafe; también en Madrid, Murcia, Benidorm y Barcelona. ¿Quieres ser el siguiente?

La franquicia Mii Body ofrece un negocio basado en un exclusivo sistema de entrenamientos personalizados que cuenta con equipos de Electro Estimulación Muscular Integral (EMS). Este método de puesta en forma, le llevan a estar ubicados en todo tipo de localidades gracias al amplio target de población al que se dirigen y a las facilidades de implantación que proporciona la central. Ya son 20 centros los que están en activo, todos ellos ubicados tanto en poblaciones pequeñas como en grandes capitales. La inversión requerida es muy reducida -19.900 euros-. Inicialmente un centro se puede llevar fácilmente con dos personas (un entrenador y el responsable de atención al público).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com