Versión desktop Versión móvil

Nuevo Google Campus

Google apuesta por los emprendedores en Madrid

Redacción Infofranquicias | 07/10/2014 | 9:39

Google apuesta por los emprendedores en Madrid

Google ha escogido Madrid para abrir, en 2015, un nuevo Google Campus, en el que se ofrecerán diversas actividades de apoyo a los emprendedores.

Google ha escogido Madrid para abrir en 2015 un nuevo Google Campus, “la nueva casa de la innovación en España", según ha anunciado a través de su blog oficial.

La compañía de internet ha explicado a Europa Press que la apertura de este Campus tiene el objetivo de ser un punto de encuentro para los emprendedores en España, donde estos puedan "conectar, aprender, desarrollar sus ideas a través espacios de networking, charlas, talleres con la finalidad de robustecer la comunidad emprendedora en el país".

¿Y por qué en Madrid? Las fuentes de Google explican que Madrid tiene una muy importante comunidad de emprendedores, de start-ups y profesionales cualificados.

El primero Google Campus abrió sus puertas hace dos años en Londres, al que siguió el de Tel Aviv. En 2015, además de este de Madrid, Google ha anunciado la llegada de este tipo de centros a Varsovia (Polonia); Sao Paulo (Brasil) y Seúl (Corea del Sur).

En estos centros, Google organiza diferentes actividades como charlas, mentoring, talleres, espacios de coworking…
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com