Versión desktop Versión móvil

Para el mercado español

LOOK & FIND pone en marcha su canal inmobiliario internacional con Rusia

Redacción Infofranquicias | 21/10/2014 | 7:00

LOOK & FIND pone en marcha su canal inmobiliario internacional con Rusia

La 1ª Red Inmobiliaria española ha desarrollado este nuevo proyecto, que se enmarca dentro del Departamento Internacional de Look&Find, focalizado en la captación de clientes de nacionalidad rusa interesados en la compra de inmuebles en España. Y lo hacen con un canal inmobiliario propio que garantiza el control de todo el proceso de comercialización de los inmuebles.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria ha diseñado y puesto en marcha su canal inmobiliario internacional para dinamizar la comercialización de inmuebles a ciudadanos de nacionalidad rusa. El proyecto implica que ambas partes del canal, el partner seleccionado en Rusia y la Red de oficinas de Look & Find en España, aportarán su experiencia para coordinar el flujo de clientes hacia los inmuebles en España, asegurando el control del proceso en cada uno de los pasos y facilitando al cliente una atención de calidad en la gestión y el asesoramiento integral a lo largo de toda la operación. David Moya Director General de Look & Find explica que este nuevo proyecto Internacional surge para consolidar el flujo de clientes rusos hacia los inmuebles en España y tras el aprendizaje que nos proporcionó la presencia en la Feria de San Petersburgo en 2011 y Moscú en 2012, dando un importante paso adelante en la profesionalización del canal inmobiliario con Rusia

El proyecto responde a la importancia creciente del cliente ruso en el mercado inmobiliario nacional, que ha sido además potenciada tras la aprobación de la Ley 14/2013 de Emprendedores que entró en vigor el 27 de Septiembre de 2013 y estableció varios supuestos para conseguir la residencia temporal por inversión, la Golden Visa España, para extranjeros no residentes. Uno de ellos es a través de la inversión en bienes inmuebles en España por un importe mínimo de 500.000 € libres de cargas.
La confianza que Look & Find tiene en este Proyecto Internacional con Rusia hace que, junto con su partner ruso, hayan tomado la decisión de participar con stand propio en la Feria Inmobiliaria de San Petersburgo los próximos días 1 y 2 de noviembre y en la Feria Inmobiliaria de Moscú los días 15 y 16 de noviembre de 2014, dando a conocer a todos los clientes rusos el nuevo Canal Internacional Inmobiliario Rusia – España de Look&Find.
Según los últimos datos del Consejo General del Notariado los inversores no residentes representaron el 54,3% del total de las operaciones realizadas por extranjeros en el segundo trimestre de 2014. Los ciudadanos rusos son la tercera nacionalidad que más inmuebles adquiere en España sólo por detrás de ingleses y franceses, según los datos del Colegio de Registradores.

Por otra parte, cuando el cliente quiera dar el paso de visitar los inmuebles preseleccionados que le pueden interesar, se programa la visita a España.  Además de la visita a los inmuebles, los clientes reciben toda la información y el soporte jurídico necesario para llevar a cabo las operaciones con todas las garantías, proporcionando los materiales legales, contratos y demás documentos en ruso.
El objetivo es proporcionar al cliente ruso un servicio integral que incluye todos los pasos previos y posteriores a la venta, con un asesoramiento jurídico especializado que garantiza el proceso de compra y si lo desea, ayudarle a gestionar la posterior solicitud y obtención del Visado de Residencia para inversores.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com