Versión desktop Versión móvil

Premio al Mejor Franquiciado del Mundo

Refan participa en el Best Franchisee of the World

Redacción Infofranquicias | 29/10/2014 | 7:00

Refan participa en el Best Franchisee of the World

La empresa de franquicias de perfumes y cosmética Refan participará el próximo jueves día 30 de octubre en la final nacional del Best Franchisee of the World, el Premio al Mejor Franquiciado del Mundo. La final se celebrará en la sede de la Embajada Italiana en Madrid y servirá para elegir al mejor franquiciado de España de entre los franquiciados elegidos por las empresas de franquicias de más prestigio del país.

Refan España ha elegido para este año a su franquiciada de Vitoria, Lidia Delgado, como su representante en este importante premio por su “capacidad de convertir sus tiendas en mucho más que un punto de venta: convertirlas en un centro en el que además de comprar se pueda aprender a amar el perfume, a saber por qué el olor de una persona nunca se olvida”, según explica la directora de Marketing de Refan España, Cristina Vives. Esta habilidad de Lidia Delgado, prosigue Vives, “le ha permitido vender más, tener una clientela más fiel, abrirse a nuevos públicos y aumentar el grado de conocimiento de la marca en Euskadi”.

El objetivo de Refan al participar en esta gala no es sólo reconocer la labor de la franquiciada elegida sino el buen hacer de todos sus franquiciados, que con su trabajo diario contribuyen a hacer de Refan una marca más conocida y respetada por el cliente. “Premiar a una persona y no a otra siempre acaba resultando injusto, reconoce Cristina Vives, porque son muchos los franquiciados de Refan que logran que el cliente salga de sus tiendas plenamente satisfecho, convencido de que ha vivido una experiencia de compra única, conocedor de que se lleva un producto de una calidad incomparable respecto a la competencia”.

Sin embargo, Refan ha optado en esta ocasión por Lidia Delgado, que abrió su primera tienda Refan en la calle Fueros 35 y después abrió una segunda en el centro comercial Boulevard. Vitoria por poseer dos franquicias de éxito gracias a la proactividad de su franquiciada, que sabido utilizar herramientas u recursos propios para fortalecer sus tiendas y el conjunto de Refan en Vitoria.

Refan cuenta con una red en España de 200 tiendas franquiciadas que venden cosmética y perfumes de máxima calidad a precios asequibles. Se trata de perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com