Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Juan Manuel Salgado, multifranquiciado de PANS&COMPANY

“Dos de los principales aspectos en el éxito de un restaurante son la ubicación y el producto”

Leticia Medina | 28/10/2014 | 8:17

“Dos de los principales aspectos en el éxito de un restaurante son la ubicación y el producto”

En 2004, Juan Manuel Salgado tenía claro su objetivo: desarrollarse como profesional independiente pero a la vez estando acompañado de un grupo que le aportara los conocimientos y respaldo necesarios para poderlo hacer con éxito. Así se convirtió en franquiciado de la cadena de bocadillos Pans&Company, perteneciente al Grupo Eat Out.

No una, sino dos franquicias Pans & Company
JM. S: Decidí crecer hasta un punto limitado, que me permitiera gestionar adecuadamente cada uno de los establecimientos sin sentirme desbordado por los mismos.  

¿Cuánto personal tienes en tus diferentes locales?
JM. S: Entre 9 y 11 personas, en función de las necesidades de los locales.

¿Qué tipo de tareas realizas en estos negocios?
JM. S:
Principalmente mis tareas son las de director del establecimiento y administración del mismo. Cuando digo dirección, me refiero a  la supervisión del funcionamiento completa del establecimiento: servicio, atención, personal, etc.

Si tuvieras que resaltar dos claves del éxito a la hora de gestionar una franquicia de restauración…
JM. S:
Creo que dos de los principales aspectos son la ubicación y el producto, si bien el cliente viene buscando una experiencia completa que debemos satisfacer.

¿Qué le ofrece al emprendedor el sector de la restauración?
JM. S:
El sector de la restauración ofrece márgenes de explotación muy atractivos para el empresario o emprendedor.

Lo mejor y lo peor de ser franquiciado…
JM. S
: El aspecto más negativo de la franquicia creo que es la falta de autonomía respecto a la toma de decisiones. Esto, si bien es lógico dentro de una red, en ocasiones puede provocar una sensación de falta de libertad en la gestión de tu propio negocio.

En el extremo opuesto está la independencia personal que supone el hecho de dirigir un actividad empresarial propia, aprovechándote de todas las ventajas que te aporta un grupo con amplia experiencia y reconocimiento de marca como es Pans & Company.
Para ser franquiciado y gestionar con éxito varias franquicias, hay que… 
Contar con un buen equipo, comprometido con los resultados y el funcionamiento del establecimiento y disfrutar trabajando en esta actividad.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com