Versión desktop Versión móvil

Las ventajas de ofrecer cupones móviles

¿Qué ofrece la franquicia APP Tu Guía de tu Ciudad?

Redacción Infofranquicias | 30/10/2014 | 7:00

¿Qué ofrece la franquicia APP Tu Guía de tu Ciudad?

Los cupones descuento han estado con nosotros durante mucho tiempo, por no decir siempre, pero los cupones móviles son una nueva y cada vez mayor parte del mercado que presentan interesantes oportunidades para los creadores y comerciantes de las aplicaciones. En la APP de “TU GUÍA DE TU CIUDAD” el uso de los cupones móviles es muy fácil de usar y los clientes podrán interactuar y conocer todas tus ofertas al tener descargada la aplicación.

La cifra del uso de dichos cupones ha ido aumentando en los últimos años. Actualmente, se están canjeando cupones móviles 10 veces más que los cupones impresos (10% frente a 1%). En la franquicia APP de “TU GUÍA DE VALLADOLID”, el uso de los cupones móviles es muy fácil de usar y los clientes podrán interactuar y conocer todas tus ofertas al tener descargada la aplicación.

Notificaciones PUSH

Estas notificaciones son de gran ayuda si queremos promocionar un evento, ofertas, promociones... puedes llegar a tus clientes estén donde estén, ofreciéndoles una oferta especial por tener descargada la aplicación. Mantén informado a tus clientes en cualquier momento de tus ofertas, descuentos, eventos... Tú decides cuando mandar el mensaje. Aparecerá un pequeño icono en la parte superior de la pantalla del móvil para informar del mensaje. Y los clientes siempre podrán consultar los últimos mensajes en la carpeta de "Mensajes".

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com