Versión desktop Versión móvil

¿Mobile App o Sitio Web móvil?

Aplicaciones móviles para empresas...

Miempresa - app

Aplicaciones móviles para empresas...

Las aplicaciones móviles se utilizan para diversos propósitos pero a medida que pasa el tiempo, los expertos predicen que las aplicaciones estarán más orientadas a las necesidades específicas y los servicios. Las personas comenzarán a utilizar aplicaciones como herramientas para funciones específicas. Esto es lo que nos aporta Miempresa - app.

Aún hoy sigue existiendo un debate entre los publicistas si un sitio web móvil o una aplicación móvil es la mejor opción para las pequeñas empresas de comercialización. Y ¿Qué pensamos?. Las aplicaciones móviles son importantes para fidelizar clientes. Los sitios web para móviles también son importantes para la adquisición de nuevos clientes a través de búsquedas de Google.

Las aplicaciones móviles tendrán un papel más importante en la comercialización. Los números de visitas smartphone son casi dos veces las de escritorio. A medida que pasa el tiempo las aplicaciones para móviles permitirán que los propietarios de las empresas recurran a ellos de una forma que no pueden alcanzar a través de los medios sociales o en el web. Con funciones como compartir fotos, mensajes, programas de fidelidad, notificaciones push, y otras características, las empresas pueden utilizar aplicaciones móviles para promocionar su negocio como nunca antes.

Las aplicaciones móviles están cambiando la forma de interactuar con las empresas de cualquier tamaño y esta tendencia no muestra signos de desaceleración y no tener una experiencia móvil optimizada para sus clientes hoy en día puede ser un handicap en el futuro.

Los móviles y su uso

Los clientes utilizan sus teléfonos móviles una media de 7 horas al día y es fundamental que la empresa sea capaz de conectar con ellos en cualquier momento.. En estos días, todo el mundo utiliza su teléfono para acceder a noticias, eventos actuales y de entretenimiento.


He aquí algunas estadísticas increíbles sobre el crecimiento de la telefonía móvil:

  • A partir de enero de este año un 58% de los adultos tienen un teléfono inteligente.
  • El número de usuarios con tablets ha aumentado de 3% a 42% este año.
  • El móvil está en segundo lugar por detrás de la televisión como el medio más utilizado de comunicación importante.



Si por el contrario estás pensando en tener una aplicación móvil, hay algunas cosas importantes en las que hay que asegurarse al diseñar y desarrollar una aplicación móvil:

  • Debe ser sencilla, visible, y funcional.
  • Dar a los clientes un incentivo para regresar (fidelización, cupones basados ​​en locales y ofertas, concursos, excelente servicio al cliente, ofertas especiales y mucho más).
  • Excelente marketing, basada en la localización.
  • Una presencia única - ofrecer a sus clientes algo que no pueden encontrar en ningún otro lugar.

Cada día más empresas de todos los sectores y tamaños se benefician del potencial de las aplicaciones móviles. En Miempresa-app trabajamos con una herramienta revolucionaria de marketing móvil que le permite simultáneamente editar y administrar su aplicación nativa para Iphone, Ipad, Android y web en HTML5 de forma online y en cuestión de minutos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com