Versión desktop Versión móvil

Expertos en sistemas de seguridad para pymes y particulares

La franquicia Grupo Infinity te propone un negocio seguro

Leticia Medina | 30/10/2014 | 8:06

La franquicia Grupo Infinity te propone un negocio seguro

Son expertos en sistemas de seguridad, un negocio estable que no está expuesto a los altibajos del mercado. Con 20 años de experiencia Grupo Infinity te ofrece una oportunidad para emprender un negocio de futuro.

El Grupo Infinity Seguridad es un grupo empresarial con una trayectoria de más de 20 años, especializado en sistemas de seguridad, con un amplio catálogo de más de 1.700 referencias. Entre sus innumerables productos destacan sus sistemas de alarma para el hogar y negocios, sistemas de circuito cerrado de televisión (calidad megapíxel) o sus servicios de central receptora de alarma y vídeo a nivel nacional. Todas las necesidades de seguridad de particulares y pymes quedan cubiertas con los servicios de Grupo Infinity.

Nos encontramos en plena expansión. Contamos con 42 delegaciones, sin embargo faltan muchas zonas por cubrir siendo esto una gran oportunidad para emprender un negocio de futuro”, destaca Salvador Bermúdez, director Comercial del Grupo. El plan de expansión trazado contempla 19 aperturas en 2015 en España y cuatro más en Portugal.

Por qué invertir en Grupo Infinity Seguridad
Las ventajas de pertenecer a este Grupo son innumerables. “El sector de la seguridad es un sector estable que no está expuesto a altibajos del mercado, ya que va destinado a cubrir necesidades de seguridad a nivel particular y pymes”, explica Bermúdez.

El franquiciado obtendrá por parte de la sede central matriz todo lo necesario para poder desarrollar la actividad desde el comienzo hasta el final. “Nuestro éxito está basado en metodologías de trabajo probadas donde el franquiciado se mueve con procesos lógicos para poder ser productivo y rentable desde el primer momento, basando el negocio en ventas y cuotas residuales mensuales que le harán tener una empresa rentable y con una proyección de futuro estable”.

Conviértete en experto en comercialización y venta de productos y servicios de seguridad
Grupo Infinity busca varios tipos de franquiciados: aquel que teniendo ya una actividad quiere diversificar apostando por una marca de futuro para asegurar su continuidad, o quien está desempleado y quiere dedicarse a una actividad con mucha demanda con intención de ser su propio jefe, apostando por la estabilidad laboral.

El franquiciado deberá contar con un pequeño local-piso (30m2) para poder desarrollar la actividad y realizar un pago único de adhesión de 16.896 euros en concepto de canon de entrada.

¡APROVECHA LA SUBVENCIÓN!
Si estas interesado en esta franquicia no esperes más: la sede central cuenta con la subvención Europea Eureka, por la que el franquiciado recibe un descuento del 42% sobre el importe del canon. Es tu oportunidad de montar un negocio seguro y rentable por solo 9.800 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com