Versión desktop Versión móvil

Publicación de cifras oficiales

Buen balance para el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

Redacción Infofranquicias | 03/11/2014 | 8:11

Buen balance para el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, celebrado da mediados de octubre, alcanzó a lo largo de las tres jornadas un total de 8.707 visitantes únicos.

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que se celebró del 16 al 18 del pasado mes de octubre, acaba de hacer públicas las cifras oficiales de visitantes, que alcanzaron a lo largo de las tres jornadas un total de 8.707 visitantes únicos.

Con 117 expositores directos y 346 marcas representadas, la 25ª edición de SIF “ha estado marcada por la calidad del público asistente, que ha permitido a los expositores conseguir referencias y contactos del máximo nivel, lo que sin duda es nuestro principal objetivo”, comenta Mario Rubio, presidente del Salón.

En cuanto a la procedencia del público visitante, destacan en porcentaje la Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia, con un interesante incremento de público de las Islas Canarias y Baleares, además de la Comunidad de Madrid.

Cabe mencionar la amplia representación de visitantes procedentes de otros países, especialmente de Portugal, Venezuela, Italia, Rusia, Alemania, Francia, Marruecos, y un largo etcétera hasta completar una lista de más de 20 nacionalidades, que confirman el carácter internacional del Salón.

Éxito de las actividades
Todas las actividades que SIF ha puesto en marcha en esta edición en paralelo a la propia celebración de la feria -Homenaje Pyme, Aula Franquicia (con Risto Mejide y su particular versión de “Franquiciando con Chester”), la entrega de los XIX Premios Nacionales de Franquicia, Radio Emprende…, han conseguido conquistar a emprendedores y expositores, que han manifestado en su mayoría su satisfacción por los resultados conseguidos.

Se cierra así esta cita de la 25ª edición de SIF 2014. Pero comienza también la cuenta atrás para SIF 2015, para la que la organización ya trabaja. Mientras tanto, la feria sigue viva a través de Virtual SIF, la plataforma que permite a los franquiciadores beneficiarse de una feria de 365 días al año y que les mantendrá en contacto con sus potenciales franquiciados, hasta que se vean en persona en la próxima edición. Será en Feria Valencia, del 22 al 24 de octubre de 2015.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com