Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Imane El Ahrache, propietaria de ocho franquicias en Barcelona de Dunkin Coffee, Calzedonia, Overcolors y Nenoos

"Pasión, dedicación y capacidad de liderazgo: claves para triunfar con la franquicia Dunkin Coffee"

Leticia Medina | 06/11/2014 | 9:07

Pasión, dedicación y capacidad de liderazgo: claves para triunfar con la franquicia Dunkin Coffee

La franquiciada Imane El Ahrache gestiona marcas muy diferentes: moda con Calzedonia, estética con Overcolors, educación infantil con Nenoos y restauración con Dunkin Coffee. Su relación con el mundo de la franquicia comenzó en 2008 y hoy ya cuenta con ocho locales y una plantilla de 45 trabajadores.

¿Por qué razón entraste en el mundo de las franquicias?
Me apasiona el mundo del comercio, pero es un sector muy competitivo y para garantizar el éxito hay que trabajar con marcas líderes y consolidadas.

¿Y por qué decidiste seguir creciendo con franquicias de restauración?
Tuve la oportunidad de abrir mi primer Dunkin Coffee y me encantó, desde el producto, la operativa diaria y las grandes ventajas respecto al retail de moda.

¿Cuánto has invertido en la apertura de cada una de tus franquicias? 
200.000 €.

¿A qué dedicas tu día a día como franquiciada?
Principalmente formación, coordinación y supervisión del personal, intentado sacar siempre tiempo para la parte más bonita, la atención al público. La dedicación es completa.

Las claves de éxito de tu franquicia Dunkin Coffee son…
Un buen producto, con una buena marca e imagen, en una buena ubicación.

¿Es interesante a la hora de invertir el sector de la restauración?
Sí, tienen un consumo muy regular, que no depende de temporadas de moda, un buen margen, sin rebajas ni stocks sobrantes y es inmune a la competencia de la venta por internet.

Lo mejor y lo peor de ser franquiciado…
Como en cualquier empresa propia, lo mejor y lo peor es lo mismo: tú eres el responsable, de lo bueno y de lo malo.

Para gestionar varias franquicias con éxito, se requiere…
Aunque suene a tópico, lo primero es tener pasión por tu trabajo, además, destacaría la dedicación y la capacidad de liderazgo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector











Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com