Versión desktop Versión móvil

Monta una clínica en formato tienda

Buba, una franquicia que revoluciona el sector dental

Redacción Infofranquicias | 12/11/2014 | 7:00

Buba, una franquicia que revoluciona el sector dental

Buba sale a franquicia con un modelo de negocio puntero en el campo de las clínicas dentales. Este formato de clínica dental se ha desarrollando en base a una exhaustiva optimización de recursos, pensando principalmente en el paciente, ya que su sistema permite que en ningún caso el paciente supere los 15 de minutos de espera.

Las clínicas Buba se especializan en dos únicos tratamientos: prótesis e implantes. La clave del éxito de las clínicas Buba es contar con su propio laboratorio, que trabaja en exclusiva para las clínicas valencianas.

La franquicia Buba se diferencia también gracias a su formato: el concepto Buba no incluye las típicas y sobredimensionadas clínicas dentales, ellos implantan su formato en un espacio tienda de 40 m2 en el que existe un único gabinete dental que permite un trato cercano, personalizado y muy humano, rompiendo una vez más con uno de los grandes estereotipos del sector: el miedo y la frialdad de espacios y personal.

Este formato tienda, además, se distingue por estar siempre ubicado a pie de calle, y con una imagen impactante obra de la también empresa valenciana Jiménez De Nalda, un estudio de diseño e interiorismo que junto con el fundador de las clínicas ha desarrollado todo un concepto que huye de ese aura esterilizada que desprenden habitualmente las empresas del sector.

En las clínicas Buba predominan los materiales cálidos como la madera de roble y el cliente se encuentra con detalles hasta ahora olvidados en el sector dental: música y olor cuidados al detalle y que una vez más, marcan la diferencia, impactantes escaparates con cientos de réplicas que dejan claro cuál es su producto principal y un personal que no lleva bata y que el único blanco es el de la sonrisa con la atienden a sus clientes.

Cómo surge el proyecto

La crisis ha incentivado a cantidad de emprendedores a dar el paso de crear nuevas empresas, pero no todos consiguen crear un concepto que revolucione un sector. Uno de estos extraordinarios casos de éxito es el de Oscar Jiménez, fundador de las clínicas Buba. Tras más de 20 años de experiencia en el sector dental y estando al frente de varias clínicas dentales convencionales, Oscar Jiménez da un paso hacia delante y empieza su andadura con las clínicas Buba. Unas clínicas dentales revolucionarias que rompen con el estereotipo de la clásica clínica dental desde varios puntos de vista: la especialización y el formato.

Pensar diferente ha llevado a las clínicas Buba a vivir un gran momento en una época que no le acompaña: ya son 4 centros los que han realizado su apertura en lo que llevamos de año, y desde este momento la marca sale a franquicia, marcando un nuevo punto de inflexión en su trayectoria, que auguramos solo puede ir en ascenso.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Buba,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com