Versión desktop Versión móvil

Más servicios para ser más rentables

Conoce el nuevo concepto de la franquicia D-pílate

Redacción Infofranquicias

Conoce el nuevo concepto de la franquicia D-pílate

Crecer bien para seguir ofreciendo lo que el cliente necesita. La franquicia de estética d-pílate ha hecho suya esta máxima y la ha puesto en práctica, incorporando nuevos servicios a sus centros. Ismael Carneros, Responsable del Departamento de Expansion de d-pílate, los detalla en esta entrevista.
 

I.- ¿Qué ha hecho de nuevo la franquicia d-pílate?
Ismael Carneros.- El modelo d-pilate ha sufrido una importante novedad esta temporada y es la inclusión del láser de diodo de alta profundidad como tratamiento para la depilación definitiva. Además de ello se han incluido tratamientos faciales de última generación como el Dermafiller o el Eye Beauty System, y la posibilidad de incluir un módulo de medicina estética dentro del centro. Todo ello sumado a los anteriores servicios dotan a estas clínicas de estética de una gama muy completa de servicios que están haciendo sean un referente en el sector.


I.-  ¿En qué ha cambiado este concepto de estética desde sus inicios?

I.C.- Inicialmente nuestros centros ofrecían depilación permanente con IPL (fotodepilación) y variados servicios de remodelación corporal y facial principalmente. Al introducir el laser de diodos e incrementar la especialización en tratamientos faciales, el concepto ha evolucionado con el sector y su demanda, haciéndolo mucho más competitivo y rentable. Si a eso sumamos el hecho de poder realizar tratamientos de medicina estética gracias a acuerdos con especialistas, nos encontramos sin duda ante uno de los modelos de clínica estética más completos del mercado.


I.- ¿Cómo beneficia esto a sus franquiciados?
I.C.- Sin duda en aumentos importantes de rentabilidad y de cartera de clientes, dotando a sus centros de los servicios más novedosos del mercado y haciendo que sus clientes sigan confiando en ellos y atrayendo a su vez a nuevos usuarios.


I.- ¿Qué ganan los emprendedores que deseen embarcarse en este proyecto?
I.C.- Adherirse a una marca consolidada y de referencia nacional con un concepto muy especializado y en el que la gente confía desde hace muchos años. Son centros donde se aplican los tratamientos más novedosos y eficaces, fácilmente gestionables gracias al continuo apoyo de la central en todas las áreas, y de una rentabilidad demostrada.

I.- ¿Cuáles son las claves que ayudan a hacer un local de esta franquicia más rentable?
I.C.- Es un conjunto de muchas de las cuestiones ya indicadas anteriormente; ser parte de una red consolidada y reconocida, capacidad de ofrecer una alta gama de servicios especializados, de última generación y a un precio popular y adaptado al mercado, tener la tranquilidad y el apoyo continuo de una central volcada hacia el franquiciado y hacia su buena marcha, maquinaria de altísimo nivel y eficiencia, formación continuada, etc., y un detalle muy importante; gran soporte en la puesta en marcha del negocio para sentar bien las bases del éxito.

I.- ¿Qué perfil de franquiciado es el más adecuado?
I.C.- A día de hoy nos estamos encontrando principalmente con dos tipos de franquiciados. Los que buscan el autoempleo (personas con o sin experiencia en el sector que quieren emprender y que están al frente y presentes continuamente en el negocio) e inversores (personas que entienden la rentabilidad y estabilidad del negocio y que gracias a la fácil gestión del mismo y al apoyo de la central al personal que trabaja en él, lo hacen posible).
Ambas opciones están dando buenos resultados gracias a la continua supervisión que realizamos desde la central. Teniendo ganas e ilusión y con las ayudas a financiación que tenemos disponibles, casi cualquier persona se puede animar a ser parte de nuestra familia.
 

I.- Sobre su expansión  ¿Por qué han dado el salto internacional?
I.C.- La expansión a nivel internacional es ya una realidad constatada. El éxito a nivel nacional nos animó a dar el salto hacía América y empezamos hace poco más de 2 años con gran ilusión, estando ya presentes en 9 países a día de hoy (USA, México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Panamá y Ecuador), lo cual dice bastante de la aceptación que están teniendo nuestros modelos fuera de nuestras fronteras.

I.- ¿Qué supone para el crecimiento de su red llegar a otros países?
I.C.-Supone diversificación, ampliación de red en todos los sentidos, reconocimiento y prestigio de marca, estabilidad, mayor poder de negociación con proveedores con las derivadas que eso conlleva, aplicación de mejoras y obtención de mejores rentabilidades gracias a economías de escala, etc. Son muchas las ventajas que se consiguen a nivel de red y de las que el franquiciado también sale muy beneficiado por su pertenencia a la misma.
 

I.- ¿Varía el concepto en su versión internacional? ¿Dónde tiene más éxito?
I.C.-Siempre hay que adaptar o tropicalizar el modelo al llegar a un país nuevo, pero aún así, siempre intentamos que estas modificaciones sean las mínimas posibles en cuanto a servicios se refiere, para no perder la homogeneidad de marca que tanto esfuerzo nos ha llevado conseguir. La idea es que un cliente no note la diferencia ya sea estando en un centro de Nueva York, de Madrid, de Sao Paulo o de Ciudad de México.
Cada país está teniendo una evolución diferente en base a su perfil y a sus circunstancias actuales. Pero si hay que destacar alguno en cuanto al número de aperturas que está realizando, estos serían Brasil y México.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com