Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

¿Tú también quieres emprender con esta marca de moda?

La moda de Roberto Verino, en Alicante con una nueva franquicia

Redacción Infofranquicias | 13/11/2014 | 8:00

La moda de Roberto Verino, en Alicante con una nueva franquicia

La firma de moda Roberto Verino acaba de inaugurar una nueva tienda franquiciada en Alicante, donde ya cuenta con dos franquicias y tres corners dentro de los centros de El Corte Inglés.

La firma española de moda ROBERTO VERINO ha abierto un nuevo espacio de venta franquiciado en la ciudad de Alicante. Con esta apertura, la marca cuenta ya con cinco espacios en la provincia de Alicante, dos en calidad de franquicias y tres córners en El Corte Inglés.

Este nuevo establecimiento se encuentra en la calle Pintor Agrasot, un destacado enclave comercial de la ciudad, y cuenta con una superficie de 165 m2 distribuidos en dos plantas, en las que se acoge las colecciones de mujer y accesorios del modisto gallego.
               
Un espacio único
El nuevo diseño interior está concebido para que el encuentro del cliente con las colecciones se produzca de una forma cómoda y atractiva en la que un mobiliario de líneas puras y sencillas, se sitúa de manera perimetral y estratégica para ayudar a intuir los recorridos haciendo que las prendas sean las verdaderas protagonistas de este espacio. El centro de la tienda goza de un espectacular lucernario que le da un especial carácter. La cromática gira en torno a los blancos y bronces con una fuerte presencia de la madera en tono natural, lo que otorga al espacio una imagen sencilla, elegante y cercana.

¿Tú también quieres ser parte de Roberto Verino?

Con sus 25 años de experiencia en el mercado, la firma de moda crece por España a través de tiendas propias, corners y franquicias. El sistema de franquicia de Roberto Verino pone a tu disposición un servicio integral que abarca todos los aspectos de comercialización del producto y gestión de franquicia. ¿La inversión necesaria? Desde 850 euros / m2.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com