Versión desktop Versión móvil

Forma parte del concepto OroCash OroBank

Franquicia una tienda de compra venta de oro por 21.000 euros

B. Rodríguez | 17/11/2014 | 7:00

Franquicia una tienda de compra venta de oro por 21.000 euros

La franquicia OroCash-OroBank busca emprendedores con perfil comercial sin necesidad de experiencia en el sector de la joyería para formar parte de este negocio rentable y de rápida amortización.

Con una inversión de 21.000 euros, la franquicia OroCash OroBank ofrece la oportunidad de entrar en un negocio de baja inversión, adaptado a los tiempos actuales, que permite al franquiciado recuperar la inversión entre 8 y 18 meses. Una actividad asequible para todo tipo de emprendedores, en un ámbito de actividad en auge que proporciona ganancias a sus franqciados y donde la La experiencia no es un valor a a tener en cuenta ya que la central proporciona toda la formación necesaria. Los años en el mercado y su buen hacer, distinguiéndose del resto son prueba definitiva de su éxito. Prueba de ello es que más del 40% de los asociados son multifranquiciados, con 2 o más establecimientos. ¿Quieres ser uno de ellos?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com