Versión desktop Versión móvil

Abre tu propia asesoría especializada para empresas

Convierte la franquicia Segestión en tu autoempleo

Redacción Infofranquicias | 17/11/2014 | 8:30

Convierte la franquicia Segestión en tu autoempleo

La cadena de franquicias ofrece un amplio abanico de servicios a pymes y grandes empresas. ¿El perfil necesario para formar parte de la empresa? Desde profesionales del sector jurídico, fiscal o laboral, a todas aquellas personas que posean experiencia comercial en el sector de la asesoría a empresas y busquen un autoempleo.

¿Quieres tener tu propia asesoría especializada para empresas? Segestión te ofrece la oportunidad de convertirte en franquiciado de esta enseña con más de 30 años de experiencia. Como franquiciado de Segestión, ofrecerás a tus clientes (pymes o grandes empresas) servicios en materias de jurídico, fiscal-contable, laboral, protección de datos, patentes y marcas, recursos humanos y prevención y gestión de impagados.

Monta tu gabinete de recobros y asesoramiento empresarial por una inversión inicial de unos 9.000 euros. Tendrás más de 200 profesionales a tu servicio.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com