Versión desktop Versión móvil

El sector de la sanidad ambiental está en auge, lo cual propicia el rápido crecimiento de la firma

HIGIA abre una segunda franquicia de Control de Plagas en Madrid

Redacción Infofranquicias | 18/11/2014 | 7:00

HIGIA abre una segunda franquicia de Control de Plagas en Madrid

 El proceso de expansión la franquicia HIGIA, especializada en el control de plagas, desinfección y desinfección de legionella, propicia la inauguración de una nueva delegación en Madrid.

Previa apertura, la firma suma ocho delegaciones repartidas por el territorio nacional -Alicante, Valencia, Madrid, Cáceres, Badajoz, Sevilla, Valladolid y Pontevedra- a la que se añade una nueva oficina de trabajo en Madrid. Por lo que próximamentela franquicia de Sanidad Ambiental HIGIA dispondrá de nueve centros de trabajo en España.
El tráfico de turistas, las importaciones y la actividad generada por el día a día de la capital del país genera tal cantidad de plagas y necesidad de desinfección que HIGIA decide localizar un nueva franquicia en la Comunidad. Con la nueva incorporación son dos las filiales que la marca sitúa en Madrid.

De este modo, se consigue minimizar el tiempo de respuesta ante solicitudes generadas por los clientes, y, por tanto, mejorar, aún más, el servicio ofrecido, porque los clientes satisfechos son la prioridad de la empresa.

La incorporación de la segunda franquicia HIGIA en Madrid realiza tratamientos de control de plagas y desinfección que respeten el medio ambiente, siguiendo los valores de una firma sostenible. Además, el continuo aprendizaje y la actitud vanguardista permiten que la empresa evolucione al ritmo que

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com