Versión desktop Versión móvil

Un niño de 6 años idea la campaña EN SUS DOMINIOS NO SE PONE EL SOL

La formación de franquiciados de Línea Tours, a ambos lados del océano

Redacción Infofranquicias | 24/11/2014 | 7:00

La formación de franquiciados de Línea Tours, a ambos lados del océano

Durante la semana del 10 al 14 de Noviembre, LINEA TOURS formó a 10 nuevos franquiciados haciendo coincidir la entrega de diplomas en ambos lados del océano atlántico

La expansión internacional en LATINOAMÉRICA continúa dando sus frutos. El nuevo ardíz comercial de la marca internacional ha sido coordinar una FORMACIÓN SIMULTANEA en ambos continentes a los dos lados del océano. En Madrid (CENTRO DE FORMACIÓN LINEA START en Madrid) y en el norte de Bogotá (Hotel Lemanoir-Egina).
“La idea original fue de mi hijo mayor de 6 años cuando le conté que LINEA TOURS también abría oficinas en Colombia, Ecuador, etc…,  me dijo: 'Papá, a que cuando en España es de día en Ecuador es de noche y al revés', le contesté: 'Claro que si cariño', y recordé la famosa frase del reinado de Felipe II. Comenta orgulloso Raúl Mata, Director de Expansión Nacional e Internacional de la marca.

Así es como se pusieron manos a la obra y Raúl Mata se desplazó a Colombia para coordinar la SIMULTANEIDAD de ambas formaciones con sus formadores en España. "Ha sido un placer, nos trataron a todo el equipo fenomenal, y desde aquí les damos las gracias. Lo repetiremos tantas veces como podamos", subraya.

 
La Marca internacional ya cuenta con Oficnas Master en Ecuador, Colombia, Panamá, Perú, Puerto Rico y la Península de la Florida en ESTADOS UNIDOS. Disponer de Oficinas en distintos destinos transmite seguridad al viajero y se traduce en Ventas y Beneficios para sus oficinas franquiciadas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com