Versión desktop Versión móvil

Albanova, profesionales del e-business

Franquicias & Negocios | 23/06/2005 | 11:16

Su oferta de servicios cubre todo el espectro de soluciones sobre plataformas Web para varios sectores.

Tras convertirse en líder de consultoría e-business en la comunidad autónoma en la que nació, Las Palmas de Gran Canaria, Albanova puso en marcha su proyecto de expansión el pasado año.

Sus planes de desarrollo pasan por ampliar sus actividades a todo el territorio nacional, eligiendo la franquicia como modelo de negocio idóneo para alcanzar en un corto periodo de tiempo los objetivos previstos.

Por el momento, la enseña ya ha abierto oficinas franquiciadas en Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Zaragoza.

Su oferta de servicios cubre todo el espectro de soluciones sobre plataformas Web para sectores como el inmobiliario, el de la automoción, la hostelería o la construcción. Además, ofrece una serie de prestaciones complementarias para el e-business, como campañas de marketing y publicidad on-line, posicionamiento en buscadores, servicios legales, etcétera.

El perfil del franquiciado es el de una persona con dotes comerciales, que posea un amplio conocimiento sobre Internet y las Nuevas Tecnologías.

  • Inversión: 50.000 euros
  • Dimensiones del local: 60 m²
  • Características: no se requiere local a pie de calle.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com