Versión desktop Versión móvil

(B)b Serveis lanza una plataforma de comercialización de plazas residenciales

Franquicias & Negocios | 28/06/2005 | 11:13

(B)b Serveis lanza una plataforma de comercialización de plazas residenciales Este proyecto denominado, ACIERTA EDAD, ha sido fundado por (B)b Serveis juntamente con la consultora Gerokón, marketing gerontológico ubicada en Bilbao.

(B)b Serveis empresa prestadora de servicios a domicilio, a creado un nuevo proyecto, dónde se comercializarán plazas residenciales y servicios de alojamiento dirigido a las personas mayores.

Con este nuevo proyecto, (B)b Serveis, pretende comercializar servicios a través de sus 45 delegaciones, a partir del mes de Septiembre. La enseña, quiere dar continuidad a la cartera de servicios que ofrece, aportando nuevas alternativas y soluciones aquellos clientes que en un momento determinado, el servicio de ayuda a domicilio no es el más idóneo, debido al incremento de su nivel de dependencia.

Los objetivos de este nuevo proyecto, a parte de incrementar los servicios a sus clientes, es aumentar su posicionamiento en el sector socio sanitario, estableciendo marcos de colaboración con otros operadores del sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com