Versión desktop Versión móvil

Villa Sol Europa amplia su presencia en América del Sur

Franquicias & Negocios | 04/07/2005 | 10:33

La enseña cuenta con 6 establecimientos en España y Portugal.

Villa Sol Europa, franquicia dedicada a la promoción e intermediación inmobiliaria, continúa su expansión por América del Sur con la promoción de nuevas urbanizaciones en lugares turísticos.

Villa Sol Europa pone en marcha dos nuevas promociones en la costa nordeste de Brasil, en primera línea de playa. Se trata de urbanizaciones privadas de lujo compuestas por viviendas unifamiliares con instalaciones deportivas, piscina y seguridad privada situadas en turísticas localidades brasileñas.

La construcción de este tipo de viviendas en Brasil supone una oportunidad de negocio muy rentable, según Eduardo Valentim, administrador de Villa Sol Europa, “debido a la estabilidad de un país que, según un informe del Banco Mundial, se presenta como el de más futuro del mundo”.

Ambas promociones se comercializarán en los establecimientos que Villa Sol Europa tiene en España y Portugal, donde también promueve la construcción de diferentes inmuebles en zonas turísticas.

Villa Sol Europa, que cuenta con participación de Buckingham Construction LTD, ofrece además una amplia gama de servicios inmobiliarios, desde la realización de estudios económicos, asesoría en inversiones, construcción civil, seguros de las más prestigiosas compañías, gestión y administración de carteras de inversiones inmobiliarias, con el asesoramiento de los técnicos de la empresa Ibersonsult Consultoría y Promociones SL.

Actualmente, la enseña cuenta con 3 establecimientos propios situados en Lisboa, Madrid y Badajoz y 3 franquiciados, en Cascais (Portugal), Málaga e Isla Cristina (Huelva). Villa Sol Europa prevé acabar el año con 8 locales en diferentes provincias españolas, como Barcelona, Toledo, Valencia o Guadalajara. También en otros países como Estados Unidos, Canadá o Gran Bretaña tiene previsto abrir varios establecimientos durante 2005.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com