Versión desktop Versión móvil

La cadena de cosmética Rituals inicia en Barcelona su expansión en España

Cinco Días | 06/07/2005 | 9:33

Un nuevo concepto de productos para el cuidado del hogar y cosmética personal llega a España.

La firma holandesa Rituals, que había focalizado su crecimiento en centro Europa y Oriente Medio, ha puesto en marcha un plan para expandirse en el mercado español. Su buque insignia se instalará el próximo otoño en el centro de Barcelona.

Las previsiones de la compañía pasan por abrir entre 60 y 80 centros en régimen de franquicia en los próximos cuatro años, según explica el fundador de la empresa, Raymond Cloosterman. Según sus cálculos, un 10% de las tiendas españolas serán propiedad de Rituals. Las áreas geográficas prioritarias para la compañía son Madrid, Cataluña, Andalucía y País Vasco, en municipios que superen los 100.000 habitantes.

Al margen de la venta en sus establecimientos, Rituals también busca canales alternativos para comercializar su catálogo de productos, formado por más de 200 referencias, que cubren desde higiene personal, decoración hasta limpieza del hogar.

Cloosterman cita como posibilidad establecer acuerdos con líneas áreas en las que vender a bordo sus productos. La inversión necesaria para inaugurar un local Rituals oscila entre los 60.000 y los 120.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com