Versión desktop Versión móvil

Don Algodón alcanza un acuerdo de colaboración comercial con el grupo de moda estadounidense BCBG

Moda España | 07/07/2005 | 10:08

Don Algodón alcanza un acuerdo de colaboración comercial con el grupo de moda estadounidense BCBG La firma española ya está comercializando en todas sus tiendas de España y Portugal las colecciones de BCGB.

La firma española Don Algodón ha logrado un acuerdo comercial con el grupo de moda estadounidense BCGB para la distribución de las colecciones de esta enseña en España. Ya se están comercializando las líneas de BCGB –BCBGirls, To the max y BCBG Max Azria, entre otras- en todas las tiendas que Don Algodón posee en España y Portugal.

Una de las principales estrategias de Don Algodón ha sido ofrecer un producto nuevo e innovador bajo su enseña, intentado ir más allá de la moda femenina. Su estrategia de diversificación para ampliar el universo DA ha abarcado el desarrollo de varias fragancias –tanto para hombre como para mujer-, la línea de ropa de hogar Don Algodón Home, la línea de moda infantil Los Lunnis by d.a. y el reciente lanzamiento de su primera colección de moda masculina, Don Algodón Men.

La empresa española ha sabido posicionarse con éxito en el mercado internacional. Sus colecciones se distribuyen tanto en las 15 tiendas propias que posee en España como en sus 36 franquicias de España, Portugal y Marruecos, así como en tiendas multimarca y grandes almacenes de Inglaterra, Irlanda , Francia, Holanda y Japón.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com