Versión desktop Versión móvil

Arquiarmarios continua su expansión con la apertura de su tercera franquicia

Franquicias & Negocios | 11/07/2005 | 10:17

En los próximos meses está prevista la apertura de dos nuevas franquicias en Madrid y Barcelona así como se prevé la creación de otros  10 franquiciados.

Arquiarmarios, cadena especializada en el diseño de armarios a medida, continúa el avance en su plan de expansión nacional e internacional con la apertura de su tercera franquicia en Burgos, prevista para este mes de julio.

Este establecimiento se suma a las dos tiendas propias que ya posee Arquiarmarios en la ciudad de Sevilla, así como a la primera franquicia inaugurada el pasado 13 de mayo en la misma ciudad. La empresa consolida así el camino de una ambiciosa expansión para inaugurar hasta 100 tiendas más en España y expandir su ámbito de actuación al escenario internacional en los próximos cinco años. De la misma manera, la franquiciadora está en proceso de negociación con otros posibles franquicados en distintos puntos de España, para así terminar el ejercicio con un total de 10 tiendas abiertas a final de año.

Arquiarmarios es una marca de altas prestaciones. Gran parte de su éxito se debe la acertada decisión de adaptarse a los cambios que se han producido en el mercado durante los últimos años. Esta evolución llevada a cabo por el mercado ha supuesto que el armario haya dejado de tener un mero carácter funcional, para convertirse en una extensión del estilo propio de cada persona y un elemento más de la estética de la casa.

En respuesta a esta nueva situación, Arquiarmarios ofrecerá a los burgaleses armarios diseñados en función de cinco conceptos claves: espacio, orden, estilo, diseño y calidad. Armarios que buscan ofrecer una solución a las necesidades de cada cliente, tanto en diseño y calidad, como en la mejor distribución de los espacios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com