Versión desktop Versión móvil

Cadena francesa de bricolaje

Leroy Merlin amplía su presencia en España

Redacción Infofranquicias | 24/11/2014 | 9:13

Leroy Merlin amplía su presencia en España

La compañía, que supera los 350 puntos de venta en todo el mundo, suma nuevas tiendas en España: una en Gran Canaria y otra, que abrirá en 2015, en Mallorca.

Grandes empresas internacionales que crecen en nuestro país. Es el caso de la francesa Leroy Merlín. Esta cadena de grandes tiendas de bricolaje posiciona su marca en España con nuevas aperturas. Este mes, abrirá su segunda tienda en la isla de Gran Canaria y ya de cara a 2015, prepara la apertura de otro establecimiento en Mallorca. Esta nueva tienda de Mallorca, que abrirá a finales del año que viene, será la cuarta de Baleares.

Estas nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de la compañía, que prevé la apertura de 22 nuevos centros en los próximos cinco años, con una inversión de 370 millones de euros.

Con la nueva tienda de Gran Canaria, Leroy Merlin tiene en España 60 tiendas. A nivel global, la empresa francesa tiene 350 puntos de venta en 12 países.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com