Versión desktop Versión móvil

Asesoría Integral para pymes y grandes empresas

Todos los servicios de asesoría para empresas, en las franquicias Segestión

Redacción Infofranquicias | 25/11/2014 | 8:49

Todos los servicios de asesoría para empresas, en las franquicias Segestión

Segestión da a los emprendedores la oportunidad de montar su propio negocio de asesoría integral a empresas, ofreciendo una amplísima cartera de servicios especializados.

Segestión inició su expansión a través de franquicias en 2013 y desde entonces da la posibilidad a los emprendedores de montar su propia asesoría integral para PYMES y grandes empresas.

La cartera de servicios de Segestión es muy amplia y además siempre está en constante crecimiento. Sus oficinas ofrecen servicios de asesoramiento jurídico, fiscal-contable, laboral, protección de datos, marcas y patentes, etc., todo apoyado en el consolidado Know How de los profesionales de Segestión.

Una de las novedades más recientes es la incorporación de un nuevo servicio en sus franquicias: el de prevención y gestión de impagados, ya que ahora los emprendedores no solo pueden montar una franquicia de asesoría sino también un gabinete de gestión de cobros, todo bajo la marca y el know how de Segestión.

La empresa, como responsable de sus franquiciados, tiene muy bien organizada tanto la formación como la correcta transmisión del know how y el apoyo necesario.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com