Versión desktop Versión móvil

Cursos gratuitos en Madrid

La franquicia Fersay apuesta por la formación de pymes y autónomos

Redacicón Infofranquicias | 26/11/2014 | 8:55

La franquicia Fersay apuesta por la formación de pymes y autónomos

La compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar celebra su segunda jornada formativa Especial Pymes “Marketing hoy: Estrategias de supervivencia”.

Fersay, compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, apuesta por la formación para pymes y autónomos. Y con este objetivo, la enseña celebra su 2ª jornada formativa, unos cursos de carácter gratuito y periodicidad mensual impartidos por los formadores especializados de la compañía y que se dirigen a todos aquellos empresarios y autónomos interesados por mantener un alto nivel de formación.

Este segundo curso está centrado en “Marketing Hoy: Estrategias de supervivencia” y está impartido por Javier Zurdo, experto en desarrollo empresarial con más de 30 años de experiencia en acciones formativas, María Román, propietaria de la empresa Mayosy, y José Carrasco, Fundador y Gerente de Fersay.

Los cursos se imparten en el Centro de Formación Azelera de la compañía, unas instalaciones ubicadas junto a la central de la compañía, en la localidad del Villalbilla, Madrid, y estarán dirigidos a fortalecer conocimientos en diversas áreas a todos los interesados.

Su apuesta por la formación
El Fundador y Gerente de Fersay, José Carrasco, ha mostrado siempre su preocupación por la falta de inversión, tanto pública como privada, en la formación. Es por ello que la compañía puso en marcha hace un año su centro de formación Azelera en sus instalaciones de Madrid, en el que invirtió cerca de 120.000€. 

Esta iniciativa nació con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de formación de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y el servicio técnico, si bien en la actualidad ha abierto sus puertas a través de cursos gratuitos a todos aquellos empresarios y emprendedores interesados ventas, marketing, capital humano, trabajo en equipo, liderazgo, estrategias y dirección de empresas, entre otros.
La compañía tiene presencia en 37 países, con una red comercial de 5.000 clientes y una red de 27 franquicias en España. En 2013, Fersay obtuvo una facturación de 10,1 millones de euros.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com