Versión desktop Versión móvil

Nueva apertura

McDonald’s sigue afianzando su franquicia en España

Redacción Emprender Franquicias y Negocios | 27/11/2014 | 8:59

McDonald’s sigue afianzando su franquicia en España

McDonald’s cuenta en España con 477 restaurantes y una plantilla a nivel nacional de 23.000 empleados.

De norte a sur, de este a oeste, McDonald’sestá cada vez más implantado en España. Y es que ya son 477 los restaurantes que la compañía americana de restauración tiene en nuestro país, con una plantilla de aproximadamente 23.000 empleados. La apertura más reciente ha sido esta semana en Villanueva de la Serena, Badajoz. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la Avda. Vegas Altas, s/n. Parque Comercial Ribera del Guadiana, son ya cinco los restaurantes McDonald’s en Badajoz y ocho en Extremadura.

El nuevo restaurante es el tercero que opera el franquiciado Jose De Larriva, uno de ellos en la capital regional y el otro en la ciudad de Badajoz, que dan empleo en su conjunto a aproximadamente 150 personas. “Es un gran orgullo inaugurar este restaurante McDonald’s Vegas Altas y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 40 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com