Versión desktop Versión móvil

Las ventas a través de dispositivos móviles superan la venta online

El m-commerce, una prioridad para Mango

Redacción Infofranquicias | 28/11/2014 | 8:40

El m-commerce, una prioridad para Mango

En su apuesta por la tecnología móvil, la firma de moda lanza una nueva funcionalidad de su aplicación móvil.

 
Cada vez más, el móvil gana protagonismo a la hora de comprar. Las empresas lo tienen claro y apuestan por el m-commerce. Es el caso de la marca de moda española MANGO, que destaca cómo el peso de la venta a través de dispositivos móviles ha superado el 30% de la venta online, con un crecimiento de 10 puntos desde el año pasado. El  usuario de las Apps de MANGO es un cliente muy fidelizado, lo que se traduce en una mayor conversión a venta respecto a los usuarios que navegan por la versión web. En 2013 la facturación correspondiente a la venta online de la empresa ascendió a 124 millones  de euros, lo que supone el 6,7 % de la facturación total de la compañía y un crecimiento del 77 % con respecto al año anterior.

Clara apuesta por la tecnología móvil
Es por ello que MANGO sigue innovando en su tecnología móvil y añade ahora una nueva funcionalidad a su aplicación móvil que incluye la innovadora tecnología de Realidad Aumentada a través del reconocimiento de imagen.
 
Bautizada como Scan&Shop, esta nueva funcionalidad permite escanear las imágenes de los catálogos, la publicidad en revistas y las marquesinas publicitarias de MANGO para comprar esas prendas a través de la App o simplemente localizarlas en sus tiendas. Con esta nueva  función se puede comprar de manera sencilla y cómoda todas las líneas del grupo.

La App de MANGO, creada hace más de cuatro años, y que en la actualidad cuenta con más de 1.600.000 descargas, incluye además el escaneo de código de barras de sus prendas, localización de éstas en las tiendas, cesta de la compra multidispositivo que guarda las prendas  seleccionadas y permite visualizarlas en el móvil, la tableta o el ordenador de sobremesa  y la posibilidad de comprar todas las líneas y colecciones en un mismo pedido.
 
Expansión en la red

MANGO, que ya está disponible a través de Internet en 64 países, tiene previsto para este 2014 empezar su expansión online en Australia  y en varios países de América Central y del Sur, así como seguir con la  ampliación de nuevos mercados en Europa, Asia y Oriente Medio.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com