Versión desktop Versión móvil

El sector tecnológico atrae a los emprendedores a la franquicia

Las franquicias de tecnología toman el mando

Redacción Infofranquicias | 28/11/2014 | 9:59

Las franquicias de tecnología toman el mando

El Director General de AKIWIFI, Sergio Goterris, ha sido el encargado de abrir las primeras conferencias sobre TICs, Internet y Redes Sociales en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, realizado en las instalaciones de Feria de Valencia.

El sector tecnológico se encuentra en pleno desarrollo y las franquicias han sabido cómol sacarle el máximo rendimiento, con productos de una alta demanda que les permite obtener Ingresos recurrentes por servicios, no puntuales por venta de producto. En este sentido, la franquicia Akiwifi ha querido mostrar sus ventajas a los emprendedores en una conferencia celebrada en el marco de unas jornadas sobre emprendedores.

En la conferencia se han dado las claves del MBO -Managemente Buy Out- realizado por la marca, y que han permitido relanzar el proyecto bajo un nuevo planteamiento estratégico, a tasas de crecimiento superiores al 40% anual en plena crisis.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com