Versión desktop Versión móvil

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento

La franquicia Mail Boxes Etc. inaugura su segundo centro en Granada

Redacción Infofranquicias | 05/12/2014 | 7:00

La franquicia Mail Boxes Etc. inaugura su segundo centro en Granada

La inauguración de este nuevo centro en Andalucía se llevará a cabo formalmente este viernes a las 21 horas. La apertura forma parte del plan de expansión de la zona ya que esta comunidad es una de las más exitosas de la compañía.

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en Granada. Se trata del segundo en esta provincia y es el vigésimo cuarto en Andalucía. En su proceso de expansión, Mail Boxes Etc. estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

En este nuevo centro, la franquicia Mail Boxes Etc. ofrecerá a sus clientes granadinos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. El establecimiento lo rigen tres franquiciados que han decidido apostar por el modelo de negocio de Mail Boxes Etc. José Fernando Marín Cueva comenta al respecto: “Estudiamos el mercado y decidimos que lo mejor era emprender”. Javier Marín Cuevas destaca: “Analizando nuestras competencias comprobamos que Mail Boxes Etc. se adaptaba a nuestras capacidades. El modelo está muy desarrollado y el equipo que forma la compañía nos ofrece un gran apoyo”. Por su parte, José Luis García Gómez añade: “En definitiva, MBE es lo más parecido a lo que buscábamos cuando decidimos emprender esta aventura profesional y creemos que en la zona donde nos ubicamos existe demanda real de sus servicios”.

Los centros MBE actualmente ofrecen los siguientes servicios: envíos, embalaje, diseño & impresión, domiciliación de la correspondencia, material de oficina, alquiler PC e Internet, y envío de Burofax.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com