Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


56 restaurantes en España

¿Qué te ofrece la franquicia Dehesa Santa María?

Redacción Infofranquicias | 09/12/2014 | 8:36

¿Qué te ofrece la franquicia Dehesa Santa María?

La marca del grupo Eat Out especializada en tapas ibéricas de alta calidad es un negocio diseñado para ser gestionado fácilmente, sus locales no necesitan salida de humos y requiere una de las inversiones más bajas del sector de la restauración.

Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en tapas ibéricas de alta calidad, crece en España con su concepto de restauración moderna.

Su modelo de negocio combina la esencia tradicional del bar-restaurante de toda la vida, con los más modernos sistemas de gestión del grupo de restauración Eat Out. En sus establecimientos, el cliente encuentra platos y productos ibéricos de alta calidad y una oferta gastronómica que cubre todas las horas del día, combinados con una gestión cuyo objetivo es la rentabilidad por unidad operativa.

¿Qué aporta al franquiciado para triunfar en el sector del tapeo?
Dehesa Santa María recoge la cultura tradicional del tapeo y propone una oferta gastronómica diseñada para cubrir todas las franjas horarias, basada en los productos ibéricos más reconocidos, muchos de ellos provenientes de las dehesas extremeñas y con denominación de origen.

A ello incorpora una imagen y ambientación muy cuidada, seleccionando las mejores ubicaciones (si bien no necesita salida de humos, lo que añade una gran flexibilidad a la elección del local), un producto que se renueva periódicamente gracias a su departamento de I+D, un sistema de marketing que refuerza el conocimiento de marca y anima al cliente a repetir su visita al establecimiento y una operativa (compras, suministro, facturación, etc.) gestionada por un equipo central que facilita enormemente la gestión y permite manejar el restaurante con un reducido gasto en personal.

Parte de The Eat Out Group
La marca Dehesa Santa María forma parte del portafolio de marcas del grupo Eat Out por lo que cuenta con el apoyo de una estructura central que le permite obtener los mejores precios gracias al volumen, una logística integral y el permanente apoyo de I+D, acciones comerciales y de Marketing.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com