Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Tienda de comida y complementos para mascotas

Así funciona la franquicia Interzoo

B. Rodríguez | 10/12/2014 | 7:03

Así funciona la franquicia Interzoo

Interzoo es un negocio de retail que se mueve en un sector con potencial y que se apoya en dos aspectos muy rentables para el emprendedor: por una parte los precios, muy competitivos, gracias al volumen de ventas generado por el conjunto de la red y el otro punto a resaltar es la profundidad de su catálogo.

La franquicia  Interzoo es una red de tiendas dedicadas a ofrecer a todo tipo de clientes comidas y complementos para animales. La clave para el emprendedor que quiera poner su propio establecimiento de esta cadena de franquicia son las ventajas económicas ya que la central actúa como central de compras; sin olvidar el hecho de que cuentan con su propia línea de productos con marca propia. Esto facilita la labor del franquiciado que precisa una inversión de 25.000 euros para poner en marcha el negocio en locales muy comerciales. La amortización de la inversión está en los dos años.