Versión desktop Versión móvil

En el certamen que reconoce la trayectoria y labor de estos socios a nivel mundial

La franquicia de Interdomicilio en Valladolid se alza con la quinta posición en BFW 2014

Redacción Infofranquicias | 12/12/2014 | 1:43

La franquicia de Interdomicilio en Valladolid se alza con la quinta posición en BFW 2014

Interdomicilio ha vuelto a recibir otro importante reconocimiento en este año 2014 que ha estado cargado de sorpresas para la enseña. En esta ocasión, el galardón ha sido para las franquiciadas de Interdomicilio Valladolid, que tras quedar finalistas en la edición española Best Franchisee of the World 2014, se han hecho con la quinta posición en el certamen del premio a nivel mundial.

Las franquiciadas Carolina Antón y Verónica Antón se alzan este 2014 como una de las cinco “Mejores Franquiciadas del mundo”, en un certamen muy reñido, con más de 300 aspirantes procedentes de 38 países. La quinta posición, con la que ha sido reconocida la excepcional labor de Interdomicilio Valladolid, les mereció el último premio de entre los 15 últimos finalistas, que ahora con mucha ilusión, han traído a su país de origen.
El evento tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en el Palacio Borghese, en la preciosa ciudad de Florencia, entre al ambiente distinguido de las inmediaciones de este lugar de acogida. La espectacular cita, estuvo plagada de importantes representantes del mundo de la franquicia y de la empresa, una incubadora de ideas, reconocimiento y networking entre las diferentes marcas y asociaciones.
Para Interdomicilio, este no es el único premio con el que se ha hecho durante este 2014, y es que a principios de año, se le concedía el Premio Ono a la Pyme más Innovadora 2014 a nivel Regional. Con esto, la franquicia de servicios a domicilio se aproxima a cerrar un año que ha estado repleto de reconocimientos y que da paso a un nuevo periodo de crecimiento sostenido e innovación como apuesta clara para el 2015.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com