Versión desktop Versión móvil

Te ofrece la oportunidad de convertirte en profesional del marketing digital por tan sólo 2.950€

SMS PRO, la franquicia exclusiva para emprendedores

Redacción Infofranquicias | 16/12/2014 | 7:00

SMS PRO, la franquicia exclusiva para emprendedores

SMSPRO ofrece al emprendedor una oportunidad exclusiva en la que propone convertirse en un profesional del Marketing Digital, un sector del mercado en pleno crecimiento, una razón más para optar por este modelo de negocio.

La realidad es que los clientes actuales están muy habituados en utilizar Internet como herramienta diaria y con un gran nivel de exigencia.
Ante este cambio en los hábitos de consumo, las empresas están obligadas a utilizar el marketing digital como medio de captación, comunicación y fidelización de los consumidores.

Lo que SMSPRO ofrece las soluciones en Marketing Digital que necesitan marcando 4 razones: El marketing digital es 100% medible, lo que permite comprobar el éxito de una campaña y ver de manera inmediata el retorno de la inversión que se ha obtenido; el marketing digital es más económico frente a los altos costes de cualquier campaña de publicidad en los medios tradicionales; el marketing digital es flexible, dinámico y permite que los clientes interactúen con el comercio con las opciones "Call to Action" y el marketing digital tiene mayor capacidad de segmentación y permite definir el perfil del cliente, personalizando el comunicado.

Te ayudamos a iniciar tu empresa con una formación especializada para que consigas ser el mejor profesional del sector.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com