Versión desktop Versión móvil

Apertura en Gines, Sevilla

Multifranquiciados, una figura habitual para el crecimiento de McDonald’s

Redacción Infofranquicias | 16/12/2014 | 11:41

Multifranquiciados, una figura habitual para el crecimiento de McDonald’s

McDonald’s España, que cuenta con 481 restaurantes y una plantilla a nivel nacional de 23.000 empleados, crece con la confianza de sus franquiciados, que repiten emprendiendo con la marca.

Para McDonald’s, compañía de restauración, la figura del multifranquiciado es ya muy habitual en su cadena. Franquicaidos que repiten con la marca, que deciden volver a emprender con la empresa. Es el caso de José María de la Cuadra, que acaba de abrir su quinto restaurante en Gines, Sevilla.

Este franquiciado tiene otros cuatro McDonald’s en las localidades sevillanas de Tomares, Bormujos, Camas y Mairena de Aljarafe, que dan empleo en conjunto a aproximadamente 250 personas. “Es un gran orgullo inaugurar este restaurante McDonald’s y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 50 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s España para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.

Con este nuevo local, con una superficie construida de aproximadamente 500 metros cuadrados, son ya 22 los restaurantes de McDonald’s en la provincia de Sevilla, 84 en Andalucía y 481 en España.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com