Versión desktop Versión móvil

Una franquicia de mínima inversión, con un canon de entrada de sólo 590 euros

Cuánto cuesta franquiciar una tienda Zona PC

B. Rodríguez | 23/12/2014 | 7:00

Cuánto cuesta franquiciar una tienda Zona PC

La franquicia Zona PC es un negocio que ha evolucionado e la compra de productos informáticos hasta ofrecer a sus franquiciados una fórmula que cambia el concepto de la tienda de informática tradicional a la que han denominado como “Evolución 2.11”.

La franquicia de informática Zona PC no te cobra ningún porcentaje sobre compras ni sobre ventas es decir, todos los ingresos que obtengas son íntegramente para ti. La enseña trabaja sin intermediarios: compra directamente a los mayoristas más importantes y ofrece los mejores precios a sus franquciados que tienen además la posibilidad de financiar sus compras. Además, con una tienda de Zona PC no solo invertirás poco en su puesta en marcham sino que obtendrás unos márgenes comerciales libres: Tienes la libertad para poner los márgenes comerciales a los productos, salvo en las ofertas. ¿A qué esperas para franquciar un negocio redondo?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com