Versión desktop Versión móvil

Valora la formación continuada para tener éxito con tu negocio

Cómo deben formarte en una franquicia

Redacción Infofranquicias

Cómo deben formarte en una franquicia

En cualquier negocio de franquicia, la formación, tanto técnica como comercial o de atención al cliente, es fundamental para asegurar la calidad de los servicios a ofrecer. Sin embargo, ésta se vuelve indispensable cuando se tratan de franquicias que evolucionan y crecen como las que se enmarcan dentro del sector servicios, estética y belleza. ¿Qué formación importa entonces?

Toda formación en franquicia engloba los siguientes aspectos, o al menos debería: Ser formado sobre el modo de ser empresario; instruir sobre el modo de seleccionar y la manera de formar a su personal; y, además deberá de ser siempre valorado para decidir si ha superado satisfactoriamente el curso de formación y está capacitado para incorporarse a la marca. Antes de desembolsar una importante cantidad de dinero, aquellos emprendedores que vayan a comenzar un negocio en el terreno de la franquicia deberán constatar que recibirá un curso de formación sobre la materia a trabajar y que estos puntos quedarán definidos en el curso. La formación continúa contribuye a eliminar dudas, aportar seguridad y estimular los nuevos avances que se den en el negocio, sobre todo cuando se tratan de franquicias donde la maquinaria o aparatología desempeñan un papel importante.

El campo de la estética está en constante evolución, por lo que ofrecer una formación de manera continuada, así como un seguimiento directo de la evolución de sus conocimientos, es fundamental de cara a la excelente marcha del negocio de la franquicia. Hemos sido los primeros en democratizar la fotodepilación en este país y con resultados demostrables, entre otras cosas, gracias a este apoyo constante a nuestros colaboradores”, afirma Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.ç

Si quieres franquiciar, haz un alto en la formación. Será tu auténtico capital.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com