Versión desktop Versión móvil

La enseña asiste a un curso sobre Soluciones de Impresión de Kyocera

La formación importa para la franquicia Berolina

Redacción Infofranquicias | 09/01/2015 | 7:00

La formación importa para la franquicia Berolina

El equipo Berolina se desplazó a las oficinas centrales de Kyocera en Barcelona para recibir una formación que la marca japonesa ofrece a sus mejores distribuidores. Este curso estuvo formado por tres jornadas en las que los profesionales de Kyocera trataron en profundidad los beneficios de sus soluciones de impresión.

En primer lugar, Rubén Gaón, responsable de área, explicó la filosofía y misión de Kyocera, dejando patente que es una multinacional que al mismo tiempo que trabaja acorde a las normas sociales y los valores éticos, ofrece una tecnología puntera y adaptada a las necesidades de cualquier cliente.
La jefa de Producto Hardware, Virginia Pomar, habló de las avanzadas posibilidades de las máquinas Kyocera, sobretodo centrándose en las de gran formato, las cuales destacan por su potencia y flexibilidad. Carolina Gil, jefa de Producto y Soluciones de Marketing, expresó las ventajas de las soluciones de software de Kyocera a nivel de gestión de usuarios y de documentación. También reconoció las ventajas de anticiparse a posibles incidencias en los parques de impresoras del cliente.
Por su parte, Javier Fernández-Llamas, consultor en Soluciones y Servicios Profesionales, explicó las ventajas de la consultoría de impresión Kyocera, a través de la cual se analiza el entorno de impresión del cliente con el fin de reducir sus costes.
Actualmente, Berolina posee la categoría Platinum Reseller, condición sólo ofrecida a aquellos distribuidores que hayan cumplido con las condiciones de calidad de la marca. La relación entre Berolina y Kyocera conlleva las mejores posibilidades de calidad y precio al cliente.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de beropaper3D,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com