Versión desktop Versión móvil

En sólo dos meses, la franquicia ha unido a sus tres locales propios dos establecimientos más: en Úbeda y en Madrid

Al Natural Pizzerías cierra el 2014 afianzando su presencia en el sector de las franquicias

Redacción Infofranquicias | 23/01/2015 | 7:00

Al Natural Pizzerías cierra el 2014 afianzando su presencia en el sector de las franquicias

Sólo unos meses han sido suficientes para que AL NATURAL haya despegado en el mundo de las franquicias, logrando convertirse en una opción de negocio más que rentable. Y es que la cadena especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas, naturales y ecológicas, ha cerrado el ejercicio 2014 con unos resultados que evidencian su paso paulatino y seguro en el sector económico de las franquicias. 

En tan solo dos meses, las franquicias ubicadas en Úbeda y Madrid han conseguido despegar a una velocidad vertiginosa llegando a equiparar prácticamente en ventas a los locales sevillanos de la marca. En este sentido, José Antonio Guerra, socio-director de la compañía y responsable de expansión de la misma, afirma que tras los buenos resultados obtenidos este año, para 2015 AL NATURAL se ha fijado como objetivos, por un lado, cerrar las operaciones ya iniciadas para implantar la franquicia en otras zonas del país y, por otro, trabajar en el fortalecimiento de la enseña en el mercado.

Con relación al primero de los objetivos fijados para el próximo ejercicio, AL NATURAL PIZZERÍAS cuenta en estos momentos con dos establecimientos en proceso de apertura –uno en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y otro en el barrio sevillano de Los Bermejales, que tienen prevista su puesta en funcionamiento en el primer trimestre de 2015- y otro cuya confirmación tuvo lugar hace solo unos días en la provincia de Barcelona, concretamente en Sant Joan Despí.

Sobre AL NATURAL PIZZERÍAS

Con una imagen fresca y renovada, AL NATURAL ofrece en todos sus establecimientos una cuidada carta donde pueden degustarse pizzas, pasta fresca, quesadillas, pizzetas, burritos, postres caseros, etc., muchos de ellos elaborados a partir de productos ecológicos y de excelente calidad, obsequiando de esta forma a su clientela con una excelente carta a unos precios realmente económicos.

Con más de cuatro años de experiencia, AL NATURAL PIZZERÍAS ha sabido hacerse un hueco en el mercado de la hostelería conjugando a la perfección la elaboración de un producto elaborado de una manera absolutamente artesanal y de máxima calidad con unos precios muy asequibles.

En estos momentos, AL NATURAL es mucho más que una marca de comida a domicilio basada en las pizzas. Se trata de una oportunidad de negocio sin precedentes. AL NATURAL PIZZERÍAS te ofrece la posibilidad de montar tu propia franquicia en el sector de la hostelería a unos costes realmente bajos y con toda la ayuda necesaria. De esta forma, se ha convertido en una magnífica oportunidad de autoempleo para quienes en estos instantes busquen una oportunidad laboral en un sector que ha registrado un crecimiento muy significativo en los últimos años.

Con el objetivo de ofrecer un valor añadido a sus franquiciados, AL NATURAL ha completado su modelo de negocio con una fábrica propia en Sevilla en la que se elaboran las bases de las pizzas para ser enviadas totalmente terminadas a cada uno de los establecimientos de la cadena. De esta manera, AL NATURAL PIZZERÍAS consigue homogeneidad en la calidad de sus masas, convirtiéndose éstas, junto con sus verduras naturales y ecológicas, en sus principales elementos diferenciados con relación al resto de cadenas del sector.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com