Versión desktop Versión móvil

Inicia su expansión en este país africano

La franquicia CienFragancias lleva sus perfumes hasta Angola

CIENFRAGANCIAS | 26/01/2015 | 0:17

La franquicia CienFragancias lleva sus perfumes hasta Angola

CienFragancias quiere ser partícipe de este crecimiento, y el pasado mes de diciembre se firmó un estrecho acuerdo de colaboración para la implantación y desarrollo de la enseña en dicho país.
La primera tienda se establece en la ciudad de Huambo, para la expansión de la marca en dicho país.

 

Si quieres formar parte del mundo de los perfumes y cosmética de la mano de expertos, la franquicia
CienFragancias es sin duda una apuesta segura. Así es como han llegado hasta Angola. Este país, ubicada en la costa atlántica, al norte de de Namibia y al sur de la República Democrática del Congo, cuenta con más de 11 millones de habitantes y la economía del país se encuentra en una situación posiblemente única en su historia, marcada por un lado por el gran potencial económico del que dispone gracias al petróleo y a la vez por la recuperación de una larga guerra civil. El idioma oficial es el portugués y en este país se encuentra la ciudad más cara del mundo, su capital, Luanda. Actualmente Angola es el tercer socio comercial de España en el África Subsahariana y espera tener este año un crecimiento económico superior al 5,5 por ciento.

CienFragancias posee una imagen y una marca reconocida mundialmente presente en España, Portugal, Italia, México, Miami y ahora en Angola, cuentan ya con más de 160 tiendas. La clave de su negocio es la baja inversión y la alta rentabilidad de su actividad. Además de nuestro amplio catálogo, que pasa desde nuestro producto estrella como son los perfumes low cost de alta calidad de los que ya contamos con 175 referencias con una fragancia similar a la de primeras marcas, a cremas faciales y corporales, ambientadores para el hogar, línea de maquillaje, velas decorativas…Todos ellos pensados para que puedas ofrecer una amplia variedad de productos y aumentar posibilidades de venta.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com